Orthob Store somos una empresa cien por ciento mexicana comprometida con los pacientes y cirujanos que confían en nuestros productos y en nuestro servicio, distribuimos marcas nacionales y trasnacionales de prestigio, garantizando la calidad de los mismos, buscamos llegar a los mejores precios para beneficiar al mayor número de pacientes y mejorar su calidad de vida.

Atendemos hospitales privados y públicos, nuestros servicios de entrega y nuestra asistencia técnica en el quirófano nos han posicionado como una empresa confiable para el cirujano.

La diversidad de productos que comercializamos para diferentes especialidades, nos colocan día con día como una gran opción para resolver diferentes procedimientos quirúrgicos y padecimientos cuyo tratamiento también puede darse en consultorio.

Nos enfocamos en tener productos de vanguardia que ayuden al cirujano a resolver sus procedimientos quirúrgicos con un mejor pronóstico posoperatorio para sus pacientes.

Hemos apostado por los productos ortobiológicos que son el presente y el futuro en diversas especialidades, como son: Plasma Rico en Plaquetas, células madre, injertos óseos, tendones, matriz ósea, sustituto óseo, etc.

Ofrecemos productos de gran calidad, que den tranquilidad al cirujano y al paciente, pensamos en los pacientes como si se tratara de nuestros familiares y amigos.

ejecutivos